En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Viera (Atlético Junior): 38 años.Foto: DIMAYOR
Por:
Redacción Futbolred
08 de julio 2023, 07:17 p. m.
Llegó el fin de la historia entre Junior de Barranquilla y el portero uruguayo Sebastián Viera, quien tuvo su partido de despida en el estadio Metropolitano frente a miles de espectadores que hicieron presencia.
En cancha, el juego tuvo emociones de principio a fin, donde Viera fue el protagonista, pero que, además, todo fue posible por el acompañamiento de excompañeros y otros ídolos del club como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Giovanni Hernández, Édison Toloza, Martín Arzuega, José Luis Chunga, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel, entre otros.
El partido terminó con un marcador de 5-0 a favor de Junior, equipo donde jugó el primer tiempo Sebastián Viera y luego en el complemento el uruguayo vistió la camiseta de sus amigos.
Los goles llegaron desde muy temprano, donde Gonzalo Lencina logró anotar el primero para Junior a través de Gonzalo Lencina, pero el gran momento fue el golazo de tiro libre de Sebastián Viera, quien le anotó a José Luis Chunga el 2-0.
Luego del emocionante primer tiempo donde Viera celebró con la hinchada que le hizo un tifo gigante, el 3-0 llegó a través de ‘Steven Tití’ Rodríguez, pero la fiesta no terminó allí, pues las atajadas del uruguayo se hicieron presentes en penaltis atajándole a Luis Díaz y Vladimir Hernández.
Kevin Padilla también marcó para Junior y Viera en los últimos minutos cambió de uniforme, se quitó los guantes y se fue a la zona de ataque para jugar de delantero en el equipo de sus amigos.
Al final, el partido terminó con una gran emotividad y Sebastián Viera dio la vuelta olímpica en el estadio Metropolitano, presenciando la gran ovación que coreaban su nombre.