En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Arjen Robben (der.) y Sneijder, sin duda dos grandes ausentes de la 'euro', ya que su selección (Holanda) sorprendió a todos al no clasificarse.Foto: Archivo Particular
Por:
Felipe Galindo
06 de mayo 2020, 04:26 p. m.
A sus 36 años, el exfutbolistas neerlandés, Arjen Robben, vive una etapa a la que muchos jugadores le temen llegar: el retiro. El exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich, aseguró que no ha sido fácil aceptar su despedida del deporte rey y en varias ocasiones señaló que le gustaría jugar un poco más.
Teniendo en cuneta las declaraciones pasadas que di el subcampeón del mundo con Holanda en el 2010, el vicepresidente del Botafogo, Ricardo Rotenberg, hizo público el llamado en el que afirma que su club estaría dispuesto a recibir a Robben del retiro: “Es muy difícil, ha pasado mucho tiempo sin jugar, pero si quiere puede tener un lugar en el Botafogo”.
"Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque es Messi y fue segundo con su equipo, pero él es mi ídolo y creo que es un gran jugador”, finalizó el ejecutivo del Botafogo en una entrevista concedida para 'Do TF' de Brasil.
En los hinchas del Botafogo, crece una pequeña esperanza de Robben conteste a la propuesta que le hizo el directivo del club. Hay que recordar que Clarence Seedorf dio fin a su carrea en el equipo brasileño, que actualmente tiene al japonés Keisuke Honda como una de sus figuras principales.
En Brasil, también se habla que el Botafogo ha contactado por los hermanos brasileños Rafael y Fabio da Silva, quienes serían parte del ambicioso proyecto en el que también buscarían traer a jugadores de recorrido internacional como Toure Yaya y Obi Mikel.