En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las discusiones sobre periodismo son tan amplias y particulares como el mismo fútbol. Aunque pasen los años, hay referentes, hay nuevas caras y hay promesas que se van abriendo espacio.
De eso se ocupó Antonio Casale, uno de los que se abrió camino en esta profesión, aunque no siempre fuera una experiencia agradable.
[]
En una dinámica en la que se refirió a los más veteranos del oficio, el comunicador habló de frente y no dejó títere con cabeza.
Primero, los elogios: al referirse a Carlos Antonio Vélez dijo que es “un pilo, trabajador y una persona que te hace recordar que debes estar actualizado”, le dijo a Pulzo.
Respecto del director de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, su opinión fue: “Es empático, entiende muy bien que esto es entretenimiento para la gente y lo hace sencillo”.
Pero cuando se refiere a Iván Mejía, con quien tuvo álgidas discusiones, no dudó en señalar: “Un entrenador de vida que me sacó estas canas, me dejó esta calvicie y un detestable ser que me parece ha sido importante en mi carrera, por luces y por sombras… No dejó entrar a la gente, se dedicó a odiar, pero es su manera”, dijo.