En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un emotivo reencuentro tuvieron este viernes dos jugadores extranjeros que coincidieron en América de Cali durante el primer semestre de la temporada 2019.
Se trata de Juan Pablo Segovia y de Fernando Aristeguieta, quien cambió de club para recalar en el Puebla.
El defensor central argentino, quien acumula 7 meses con buen desempeño en el plantel de la Franja, publicó este trino en su cuenta de twitter: ¡Bienvenido Hermano! Juntos de nuevo! Lo mejor siempre! @ClubPueblaMX @Feraristeguieta
Como se sabe, el delantero venezolano se despidió del Mazatlán y firmó con Puebla para encarar el Campeonato Apertura, cuya fecha de inicio es el 22 de julio.
“Muy feliz de llegar a un club con tanta tradición como lo es Puebla y muy ilusionado de sumarme a este grupo”, publicó, por su parte, Aristeguieta en Instagram con la camiseta de su nuevo equipo.
El delantero de 29 años llegó de Brasil, donde hacía parte de la Selección de su país que quedó por fuera de los cuartos de final de la Copa América y se puso a órdenes del técnico argentino Nicolás Larcamón.
‘El Vikingo’ había salido del América en julio de 2019 como refuerzo del Morelia, que el año pasado cambió de razón social y se mudó a Mazatlán.