En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rubert Quijada, defensa venezolano.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
10 de diciembre 2018, 03:24 p. m.
El lateral izquierdo o zaguero central venezolano Rubert José Quijada, ex compañero de Fernando Aristeguieta en el Caracas F.C., tendría en un 90% acordada su vinculación al América de Cali, según información del programa ‘El Corrillo de Mao’.
Según el medio radial, en Venezuela se afirma que ya hubo acuerdo entre los clubes y lo que falta es poco para que el jugador se vista de rojo, gracias a la recomendación de su compatriota y ex compañero Aristeguieta.
[]
Quijada, de 29 años, mide 1.82 metros e inició en el Zulia F.C., también jugó en Monagas y Caracas, así como recibió convocatoria para la Selección Venezuela que disputó las eliminatorias a Brasil 2014.
Estos días son determinantes para terminar de conformar la plantilla que necesita Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien desde su llegada manifestó que el objetivo era armar un conjunto competitivo que llegue a la final y pelee el título de la Liga Águila I-2019.