En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aunque son rivales retadores, el bicampeón de Libertadores bien puede lograr un resultado favorable si se hace fuerte de local y suma afuera y puede competirle mano a mano al Internacional, que se perfila como el gran favorito del grupo.
Un grupo temible
Para los otros dos rivales, Nacional de Uruguay y Bahía, el grupo no era lo que esperaban pues en efecto se trata de dos potencias regionales que saben lo que es levantar el máximo trofeo continental.
Así lo ve Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional de Montevideo, quien reflexionó: "Estamos shockeados porque de lejos nos tocó el peor grupo de la Copa, pero es lo que nos tocó y vamos a pelear", dijo en declaraciones a DSports.
"A ver cómo nos emparejamos, nos tenemos que hacer fuertes y tratar de rescatar algún resultado por fuera", añadió con resignación.
"Siempre que miro el sorteo, aspiro a que haya un rival fácil en el grupo y bueno, en esto no hay ninguno fácil, sino que son todos bastante complejos", concluyó.
Atlético Nacional será justamente el primer rival del equipo uruguayo, en el estadio Atanasio Girardot, el próximo 2 de abril en horario por definir.