En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El técnico argentino cumplió su periplo en Millonarios.Foto: Carlos Ortega/CEET
Por:
Redacción Futbolred
08 de diciembre 2018, 05:33 p. m.
Miguel Ángel Russo disfruta sus días luego de salir de Millonarios junto a su familia, pero también aprovechó su tiempo para volar hasta Madrid, invitado por la Conmebol, y así disfrutar del partido entre Boca Juniors y River Plate, por la final de la Copa Libertadores.
El entrenador argentino estuvo en la noche de este sábado de Madrid en una cena junto a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River; Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y Ramón Díaz, extécnico de River Plate.
[]
Russo y Díaz fueron invitados a este encuentro por ser los técnicos que ganaron la Copa Libertadores en el pasado con Boca y River, respectivamente. El exentrenador de Millonarios la ganó en el 2007 mientras que Ramón la obtuvo en 1996.
La cena de la camaradería fue como se le denominó a este encuentro en el que las cámaras de TN capturaron el momento en el que los dos presidentes de los clubes argentinos se saludaron con un abrazo.