En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Javier Reina y Juan Fernando Caicedo, dos hombres importantes en ataque.Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
24 de febrero 2020, 05:58 p. m.
Con cuatro goles de los 13 anotados por Independiente Medellín, Javier Reina es el artillero del equipo y uno de los hombres a tener en cuenta en el partido contra Atlético Tucumán, donde este martes, los rojos de Antioquia buscarán clasificar a la fase de grupos, algo que no logran desde el 2017, cuando curiosamente consiguieron su última victoria como visitante en la Copa Libertadores, en Argentina contra River Plate el 25 de mayo de ese año.
Lleno de confianza por el buen fútbol que ha mostrado el equipo a pesar de la irregularidad que ha mostrado en el último tramo en la Liga, Reina espera lucirse en el estadio José Fierro y aportar con fútbol y goles a la causa poderosa.
“Tenemos la ilusión, el sueño y la entrega de conseguir la clasificación. Sabemos que vamos con ventaja, pero será difícil. Es importante estar concentrados y tener la idea de juego para conseguir el triunfo”, remarcó Javier quien jugó en el fútbol argentino con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.
Sobre lo que será el compromiso en tierras tucumanas, Reina expresó que “sabemos que va a ser una guerra, va a ser difícil, muy físico, con mucha actitud vamos a buscar el sueño de estar en la fase de grupos”.
En lo personal, Javier quien decidió llegar a Medellín rechazando ofertas de otros clubes colombianos y extranjeros, vive un gran presente con goles y asistencias, que cada vez acercan al corazón y el cariño del hincha ‘poderoso’. “Agradecido con Dios por el buen momento que estoy viviendo, espero seguir creciendo y mejorando con el equipo”, indicó.