En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Desórdenes y enfrentamientos con hinchas rivales y carabineros, lo sucedido con los aficionados escarlatas.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
10 de marzo 2020, 05:43 p. m.
Desde que llegó a Chile, para jugar este martes contra Universidad Católica en el segundo partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, América de Cali demostró que tiene mucha hinchada en ese país. Desde el recibimiento en el aeropuerto, la mancha escarlata se hizo sentir en masa.
Minutos antes del encuentro, se presentaron los primeros desórdenes. Unos 500 hinchas de América se quedaron por fuera del estadio; algunos tenían boletas y otros no.
Lo cierto es que la furia de querer entrar, hubo una avalancha de aficionados que provocó la caída de unas vallas de seguridad y así pudieron meterse a la fuerza a una de las tribunas, conocida como la Ignacio Prieto, del estadio de la Católica.
[]
Luego de ingresar al estadio, los problemas siguieron. Allí se enfrentaron con algunos aficionados de la Universidad Católica y los miembros de la policia chilena, carabineros, tuvieron que establecer el orden enfrentando a los vándalos con camiseta escarlata.