En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El lateral regresó al club en el que debutó.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Simón Gómez Córdoba
04 de agosto 2018, 08:00 p. m.
Atlético Nacional entrenó este sábado en Guarne, pensado en el choque contra Atlético Tucumán por la Copa Libertadores. Los verdes emprenderán el viaje a Argentina el próximo lunes para jugar el jueves en Tucumán. Los antioqueños podían hacer cinco cambios en la lista original y uno de ellos, fue Deiver Machado.
“Es un partido complicado y duro. Esperamos que nos den espacios para poder atacar y se que nos vamos a traer un buen resultado”, indicó Machado sobre Atlético Tucumán.
Al preguntarle sobre el estado de ánimo que atraviesa el plantel, afirmó: “El equipo está muy concentrado, muy motivado y con mucha ilusión de hacer las cosas bien porque la responsabilidad en Copa Libertadores es mucho mayor”.
Nacional ha tenido dolores de cabeza en el lateral izquierdo desde que Farid Díaz se fue para Olimpia de Paraguay el año pasado. Machado sabe que está en un puesto difícil, pero tiene la seguridad que lo hará bien. “Es una posición muy complicada, pero con el tiempo me voy tomando confianza. Tengo que dar lo mejor de mi, aportar en defensa y en ataque”, sostuvo el defensa chocoano.
Machado llegó al club y se adueñó de la banda de inmediato. El lateral comentó que esto se debe a que se siente muy bien en el nuevo grupo de jugadores y con el cuerpo técnico. “El equipo y el técnico me han acogido muy bien y con muchas ganas de debutar en la competición internacional”.