En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, del juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que ganó el millonario 2-0 con gran protagonismo del VAR, todavía genera críticas, opiniones divididas y hasta bromas por el uso de la tecnología.
Para algunos, el VAR está destruyendo el fútbol. Para otros, favorece claramente a River. Mientras que otros piensan que más allá de la intervención de la tecnología, Boca debe preocuparse es por su juego y su planteamiento para no verse tan superado por su eterno rival de cara al juego de vuelta.
Los medios en Argentina solo hablan del River-Boca. Y en uno de los canales deportivos más reconocidos en el continente, se le salió el fanatismo a una periodista deportiva que es reconocida hincha de Boca Juniors.
Se trata de (Cecilia) Chechu Bonelli, quien además de su profesión como periodista, es esposa de Darío Cvitanich, exjugador xeneize.
Ella trabaja para ‘Espn’, y en vivo en el noticiero ‘SportCenter’ atacó a River y el aparente favorecimiento del VAR.
Incluso le cambió el significado a las siglas del VAR (Verification Assistant Referee en inglés), por otro que hizo en broma para ‘pegarle’ a los riverplatenses.