En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hinchas de América.Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
25 de febrero 2020, 06:18 p. m.
América de Cali sacó a la venta los abonos y entradas para los partidos de la Copa Libertadores 2020, en la que en primera fase enfrentará a Gremio, Universidad Católica y un rival que se conocerá este miércoles al cerrarse el G4, que podría ser Tolima o Internacional de Brasil, equipo que ya sacó un empate 0-0 en el partido de ida en Ibagué.
El conjunto vallecaucano regresa al torneo después de 11 años, con el objetivo de alcanzar protagonismo y dejar atrás la pálida actuación de 2009, tras quedar eliminado en la ronda inicial con 3 puntos (3 empates) de 18 posibles en el Grupo 4 que completaron Sao Paulo, Defensor Sporting y Medellín.
Los directivos esperan un buen acompañamiento de sus hinchas, no solo en el clásico vallecaucano 291, el sábado (6:10 p.m.), en el que el conjunto rojo buscará un triunfo para volver a la parte alta del campeonato, sino que aguarda estrenarse de forma positiva con un espectacular marco de público el martes 3 de marzo (7:30 p.m.), cuando reciben a Gremio en su debut copero.
Los precios de los abonos para los tres partidos del certamen continental en la fase inicial oscilan entre $90.000 (Sur) y $400.000 (Occidental 2 piso).
Por su parte, el técnico Alexandre Guimaraes sigue trabajando con las mejores opciones de reemplazo para Luis Alejandro Paz, Adrián Ramos, Juan Pablo Segovia y Rafael Carrascal. El volante sucreño debe pagar su última fecha de sanción en Liga frente al Cali, mientras con Segovia existe la esperanza de que pueda recuperarse para estar en la formación titular contra Gremio.