En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El técnico colombiano sigue en la búsqueda de su mejor equipo para el próximo partido.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
17 de junio 2019, 09:06 p. m.
Hernán Darío Gómez no ha tenido sus mejores momentos en Ecuador y la derrota 4-0 contra Uruguay incrementó las críticas en su contra por parte de la prensa de ese país.
En la atención a prensa de este lunes, el técnico colombiano reconoció que en el juego contra Uruguay tuvo una charla seria con sus jugadores en el entretiempo.
"Ayer cuando se acabó el primer tiempo, yo no veía la hora que se acabara para recomponer. Le dije a los muchachos me voy tranquilo si en el segundo tiempo quedamos 0 a 0 ya que era para 7 u 8 por como estaba el equipo. Es un resultado que de momento no me extraña", contó.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios, el 'Bolillo' expresó su molestia porque Ecuador no ha sido un club que haga buenas actuaciones en las últimas Copa América y aunque busca la mejoría, era lógico perder con Uruguay.
"¿Entonces digo mentiras? Busquen la Copa América y en qué puesto estamos en toda la historia. Somos noveno o decimos. ¿La gente se molesta por qué? Entonces estamos engañando o informando mal"
También reconoció que ha tenido un diálogo constante con los directivos de Ecuador y que respaldan su trabajo para el futuro, pues su objetivo es estar con el 'Tri' en las Eliminatorias y en el Mundial de Catar 2022.