En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se juega en Miami, Florida, un partido que, a miles de kilómetros, ha logrado dividir un corazón.
Colombia y Argentina deciden el campeón de la Copa América 2024 y, en medio de una tensión creciente por dos equipos que llegan muy igualados, Liverpool se enfrenta una encrucijada.
El club, uno de los más populares de Inglaterra y del mundo, con hinchas en las distintas latitudes, no ha logrado elegir a cuál de los dos hacerle fuerza.
La disyuntiva tiene que ver con que dos de sus jugadores se estarán enfrentando, en este, que se anticipa como un partidazo: Luis Díaz y Alexis Mac Allister.
El extremo, que se ha ganado el corazón de los aficionados por su sacrificio y su entrega, intenta festejar la segunda corona continental para su país, mientras que el mediocentro se enfoca en romper la igualdad con Uruguay de 15 títulos y poner un campeonato más en su ya rico palmarés.
Liverpool, como un padre incapaz de elegir entre dos de sus hijos, decidió apostar por ambos e incluso romper la tradición de escribir en inglés en sus redes sociales y hacerlo en español, el idioma de la final de Copa América.
"Hermanos todo el año. Rivales, solo el domingo", escribió en su cuenta de Instagram. Solo uno, al final, estará feliz... ¡que sea el colombiano!
"¡Mucha suerte en la final, @alemacallister y @luisdiaz19_ ! ¡Los esperamos en casa!", concluyó el club.