Copa America 2024

Las reacciones en Brasil al gran nivel de James Rodríguez con Colombia

El gran nivel del capitán en la Copa América 2024 llama la atención.

James Rodríguez en Colombia vs Brasil Foto: Tomada del Instagram de James Rodríguez


04 de julio 2024, 10:58 a. m.
James Rodríguez se ha transformado en uno de los mejores jugadores de esta Copa América 2024. Su gran actuación fue una de las grandes razones por las que la Selección Colombia avanzó como puntera del Grupo D hacia los cuartos de final de la competencia. Del mismo modo pudo evitar a Uruguay y tendrá un rival más accesible como lo es Panamá. Ahora bien, este nivel del número diez y capitán cafetero generó reacciones en Brasil, la liga en la que juega.
Una de las cosas que provocó las distintas e impactantes reacciones en Brasil es que en el San Pablo este jugador no logró nunca tener el nivel que ahora está mostrando con el seleccionado de Néstor Lorenzo, el cual está invicto hace veintiséis partidos. Entre esas opiniones apareció la de un dirigente de ese equipo del Brasileirao que dejó una fuerte frase que seguramente no cayó del todo bien en el ex Real Madrid.
La fuerte frase de un dirigente de San Pablo contra James Rodríguez por su nivel en Colombia
“Es muy diferente para James jugar en la Selección Colombia, que en el club. Él es prácticamente el Pelé del fútbol colombiano. Él en el fútbol brasileño se encuentra bajo un contexto de equipo”, sostuvo Carlos Belmonte, el director deportivo de San Pablo, en Cazé TV.
Otro que también habló fue Dorival Junior, actual dirigente de la selección de Brasil y que conoce muy bien al mediocampista porque se encontraba dirigiendo a São Paulo cuando él llegó. “Realmente se siente tan bien vistiendo la camiseta de la selección colombiana que impresiona en todos los aspectos. Esto es muy interesante, porque está claro que algunos jugadores no hacen lo mismo en los clubes, otros no rinden en las selecciones, por lo que con James ocurre todo lo contrario”, dijo.
El futuro de James Rodríguez, entre Brasil y el Besiktas
Mientras que la prensa brasileña y de todo el mundo está maravillada con el trabajo de James Rodríguez en esta Copa América 2024 con la Selección Colombia, lo concreto es que no se sabe qué pasará con él tras este torneo de selecciones de la Conmebol. Es que según el periodista turco Serdar Ali Celikler, el Besiktas tendría de nuevo en carpeta al colombiano para la próxima temporada.
En tanto, se dice que el presidente del equipo brasileño Julio Casares, estuvo presente en el Levi´s Stadium para convencerlo de seguir allí. En estas dos temporadas con la camiseta del San Pablo el colombiano disputó un total de veintidós partidos, marcó dos goles y aportó cuatro asistencias.

Sao Paulo vs Cobresal - Copa Libertadores Foto: Tomado de X @Libertadores


Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...