En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mientras en el camerino de la Selección Colombia, los jugadores se alistaban para dejar el Hard Rock Stadium en medio de la tristeza por haber perdido la final de Copa América, en el lado argentino todo era fiesta, celebración y alegría tras lograr consagrarse, nuevamente, como campeones del continente.
A través de las redes sociales, se dieron a conocer algunos momentos que vivieron los futbolistas en medio de su euforia por conquistar la Copa América.
Uno de los videos que más se ha viralizado es protagonizado por Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, quienes han generado controversia por su festejo.
En la pieza audiovisual se muestra a los dos jugadores sonriendo ante la cámara y bailando al ritmo de la música que estaba de fondo. Seguidamente, De Paul toma la palabra y manifiesta que se "respeten los rangos".
Así mismo, resalta que la albiceleste lleva "ocho años siendo los reyes de América", haciendo referencia que en las dos últimas ediciones del torneo, Argentina se ha consagrado campeón.
Después, ambos futbolistas empiezan a hacer gestos y a mostrar la medalla obtenida. Cabe destacar, que los aficionados argentinos demostraron, por medio de comentarios, el apoyo a los jugadores, mientras que otros, cuestionaron las palabras de Rodrigo.
Así quedó registrada la celebración de los jugadores argentinos: