En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los dirigidos por Néstor Lorenzo volvieron a tener una jornada brillante en la Copa América, esta vez, ante la dura Selección de Brasil que por algunos instantes complicó a la tricolor.
Sin embargo, gracias a una anotación de Daniel Muñoz se logró igualar el marcador y desde ese momento, el combinado nacional tuvo momentos importantes donde pudo aumentar la diferencia. Una de las más claras estuvo protagonizada por Rafael Santos Borré, quien para su mala suerte, no logró rematar en la dirección correcta a pesar de estar cerca del arco rival.
El atacante ingresó al minuto 31 de la segunda parte e instantes después tuvo la opción más clara del compromiso que pudo haber dado la victoria al plantel colombiano, pero la definición se fue por arriba del arco.
Inmediatamente, Borré reaccionó con frustración, tapándose el rostro con la camiseta y un grito de desahogo que no fue suficiente.
El partido terminó en tablas y mientras el resto de sus compañeros se dirigían a los vestuarios, Borré aún se veía afectado por la jugada que erró. Justamente, James, capitán de la Selección Colombia, se dio cuenta de esta situación y no lo dudo para acercarse a su compañero y tener un noble gesto.
El 10, saludó, lo abrazó y le dedicó unas palabras al oído que, posiblemente, ayudaron a Santos Borré para qué superará el mal momento que estaba viviendo.
Así quedó registrado el noble gesto de James con Rafael Santos Borré tras el partido ante Brasil: