En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Antonio Vélez y James RodríguezFoto: Captura de Pantalla
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
03 de julio 2024, 08:32 a. m.
El partido de Brasil y Colombia por la última fecha de la fase de grupos en la Copa América, dejó un balance positivo para los dirigidos por Néstor Lorenzo, quienes lograron defender a capa y espada el invicto que sostienen ahora de 26 partidos sin conocer la derrota.
Sin embargo, durante el transcurso del juego también hubo diferentes polémicas que generaron controversia y malestar tanto para los colombianos como a brasileños. Al respecto, el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, comentó que el VAR estuvo “fatal”.
El análisis de Carlos Antonio Vélez tras Brasil vs Colombia
A través de sus redes sociales, Carlos Antonio, comentó que “todo dentro de la normalidad” porque “se vio mejor el equipo que las individualidades”.
Para el comunicador, la Selección Colombia “es un equipo armado mientras Brasil está en obra negra y con muchos jugadores que tienen más nombre que fútbol por desgaste en temporada”.
Seguidamente, fue sinceró al mencionar que Colombia “pudo ganar” pero también, los de Dorival Junior, “pudieron ganar con el remate de Pereira”.
Sobre James, Vélez comentó que: “Hizo lo que debió hacer mucho antes. Lo que tanto se le pedía, lo está haciendo. Ahora suma lo que se llama jugador integral. Antes por no hacerlo se le criticó con justicia y razón, hoy por hacerlo se le elogia con justicia y razón”.
Así mismo, dio a conocer que “el gol de Davinson parecería legal” porque fueron “mal señaladas las líneas” del VAR, mientras que en la jugada del posible penal aseguró que “también fue”.