En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, la Selección Colombia perdió el invicto y cayó en su tercer juego de la Copa América 2021 por 1-2 frente a la Selección de Perú.
La Tric0lor, con Reinaldo Rueda al mando, salió con novedades al terreno de juego, pero muy temprano fue sorprendida por el combinado inca y se fue abajo en el marcador.
En el minuto 17, Yoshimar Yotún sacó un fuerte disparo de media distancia, el cual se estrelló en el palo derecho de David Ospina, y en el rebote, Sergio Peña Flores, con mucha libertad en el área, fue el encargado de capturar el balón para enviarlo al fondo de la red.
En el segundo tiempo, Colombia reaccionó y gracias a una pena máxima igualó el partido. Miguel Ángel Borja fue derribado en el área por Pedro Gallese tras un pase entre lineas que metió, previamente, Edwin Cardona. Borja fue el encargado de cobrar el penalti y con un remate al sector derecho del arco puso el primer tanto del combinado nacional.
La dicha de la igualdad duró poco y en el minuto 65 Perú volvió a adelantarse en el marcador. Una jugada desafortunada para Yerry Mina terminó como gol en contra tras un cobro de tiro de esquina del conjunto inca.