En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El mercado se mueve segundo a segundo y lo que hoy es un inadmisible mañana podría ser muy probable. Al menos esa es la ilusión de los jugadores libres, bien cotizados, que buscan equipo.
Y en esa lista de posibles fichajes hay una sorpresa que tiene que ver con Colombia: el suramericano mejor valorado, según Transfermarkt, es Yerry Mina.
Se dice que lo quieren en Francia, en Lille o Lens, que suena en Turquía para Fenerbahce o Besiktas, que Flamengo lo está siguiendo... pretendientes no faltan. Y su cotización de 10 millones de euros, junto con su condición de agente libre, impulsan esos posibles negocios.
Sus escoltas en el listado también son colombianos: Alfredo Morelos (7 millones) salió de Rangers y James Rodríguez (6 millones) también intentan llegar a algún acuerdo.
Después aparecen los argentinos Roberto Pereyra (6) y Manuel Lanzini (6), seguidos por otro colombiano: Juan Guillermo Cuadrado (4 millones), quien acaba de salir de Juventus. El chileno Alexis Sánchez comparte casilla con el antioqueño y luego está el zaguero Eddie Segura (3.5 millones), con el mismo costo de Alfonso Espino (3,5).
Luka Romero (3,0 Mill. €), este último como el más joven de todos cierra este grupo de agentes libres suramericanos que pueden ser de gran ayuda en la temporada que aún no comienza. ¡Hagan sus apuestas!