En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La emergencia sanitaria del covid-19 ha despertado en los futbolistas un sentimiento de solidaridad con el prójimo que se ha visto reflejado en la ayuda a las familias que más se han visto afectadas por la situación. Los jugadores de la Selección Colombia se han reportado y en esta ocasión fu e Wilmar Barrios quien realizó una generosa donación para ayudar a familias en Cartagena.
El cartagenero, actual jugador del Zenit de San Petersburgo, Rusia, donó cerca de 500 mercados para ayudar a las familias afectadas por el covid-19. "En Cartagena muchos están luchando con esta situación de la cuarentena. Quería hacer algo por ellos, ayudarlos un poco. Planeó continuar con estas ayudas", afirmó el volante colombiano.
Barrios se une a jugadores como James Rodriguez, Falcao García, Teófilo Gutierrez, Santiago Arias, Michael Ortega, entre otros, quienes han aportado su granito de arena a la causa que está afectando la salud de los ciudadanos del mundo. La mayoría han beneficiado a las regiones de donde son provenientes, pues allí hay familias que por la cuarentena no han podido salir a trabajar y por ende están pasando necesidades.