En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Avanza la Superliga de Argentina y en los goles y las alegrías tienen firma colombiana. Al menos es lo que sucede en Tallares de Córdoba.
Este domingo la alegría de la victoria 3-1 contra Godoy Cruz fue cortesía de Diego Valoyes, quien se reportó con gol y asistencia justo cuando más lo necesitaba su equipo.
El colombiano abrió la cuenta a los 15 minutos tras aprovechar a pura velocidad un pase profundo. Así fue su proyección:
Infortunadamente a los 21 minutos llegó el empate parcial, obra de Badaloni, pero vino el error y el penalti que Martín Godoy cambió por gol para ir al descanso 2-1.
Así que para el cierre, el colombiano, a los 57 minutos, hizo gala de su solidaridad y en una proyección en la que pudo definir, eligió el pase a Gonzalo Álvez para celebrar el 3-1.
Los tres puntos no suponen un cambio radical en la tabla de posiciones, en la que Talleres está en el puesto 20 con 28 unidades, lejísimos del líder, Boca Juniors, con 45. Pero sin duda supone un alivio para Valoyes y los suyos, que ganan tranquilidad de cara a la permanencia.