En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La delantera colombiana Manuela Pavi fue una de las grandes figuras en la goleada 5-2 de West Ham a Crystal Palace en la jornada 9 de la Women’s Super League. Aunque jugó 69 minutos tras salir tras una pequeña molestia física.
Aunque Crystal Palace inició ganando con goles de Millie Gejl (5') y Indiah-Paige Riley (11'), West Ham consiguió anotar goles rápidos para que en menos de 45 minutos remontara.
A los minutos 17 apareció el descuento de West Ham con Viviane Asseyi, generando confianza para que a los 36' marcara Seraina Piubel y finalmente Manuela Pavi puso la fiesta del 3-2 con una importante definición cuando quedó totalmente solitaria tras el pase de Asseyi.
La colombiana no dudó en celebrar su primer gol en la Women’s Super League al ritmo colombiano, pues puso el baile en la que sus compañeras intentaron seguirle el paso.
El segundo tiempo para West Ham fue totalmente superior y las que se encargaron de poner cifras concretas fueron Anouk Denton (82') y Katrina Gorry (90+2).
Este se convirtió en el segundo gol de Manuela Pavi en West Ham, pues ya había anotado en la Women's League Cup, pero este fue el primero en la liga de Inglaterra.