En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los colombianos en el exterior se siguen destacando con miras a estar en sus más altas condiciones en la Selección Colombia para la Copa América. En el fútbol de Rusia, Mateo Cassierra y Jhon Córdoba son dos de los delanteros que más contribuyen a sus equipos.
Este sábado ambos colombianos se enfrentaron en medio del partido entre el Krasnodar de Córdoba y el Zenit de Cassierra, quien fue la figura del partido al anotar lo que fue el empate parcial que condujo a la victoria en condición de visitante.
Ambos jugadores estuvieron presentes desde el once titular. Mateo fue el que abrió la senda victoriosa del Zenit que hasta el minuto 47 firmaba una derrota en calidad de visitante. Sin embargo, el talento del cafetero salió a relucir y tras un pase al área rival que pudo controlar, el colombiano logró burlar a la defensa rival por medio de una jugada individual.
El delantero vio un pequeño espacio y cerca del borde, disparó al arco defendido por Matvéi Sfónov, quien no pudo hacer nada para detener el remate.
Así quedó registrada la anotación del colombiano Mateo Cassierra con el Zenit:
El colombiano se reportó con anotación justamente el día de su cumpleaños número 27. Seguidamente, cuando el reloj marcaba 63 minutos de juego, Artur Victor Guimaraes logró anotar el segundo gol definitivo para remontar el juego y consolidarse con una nueva victoria.
Gracias a estos tres puntos, el conjunto de San Petersburgo se consolida en la parte alta de la tabla con 47 unidades, logrando ampliar su diferencia ante el Krasnodar, que es segundo con 43 puntos.