En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Jader Durán demostró una vez más que es uno de los mejores delanteros de la actualidad y está haciendo valer cada peso que está ganando en Aston Villa, además, respondió con gol a la titularidad en Champions League en la victoria 2-0 ante Bolognia.
Pese a la titularidad, Durán fue sustituido tras aportar el segundo gol y una vez en el banquillo no soportó la decisión de Emery, así que se desquitó dándole varios golpes a las sillas, más una que otra palabra mal dicha.
Luego de la victoria y haber recibido el premio al mejor jugador del partido, la cara de Jhon Durán cambió un poco, pero ante su actitud, su compañero de equipo, Youri Tielemans fue preguntado por esa reacción de disgusto del colombiano, aunque le dio risa y apenas respondió que eso no le importa al técnico.
“Es muy gracioso. Al entrenador no le importa. Sabe que todos quieren jugar. Es parte del juego", dijo inicialmente Tielemans en declaraciones recogidas por Birmingham Live.
Sin embargo, no solo fue eso lo que opinó Tielemans, sino que también destacó lo bueno que tiene como delantero, pero recalcó que debe seguir mejorando.
“Jhon Durán es más un fuerte y típico delantero, pero tiene todo. Tiene técnica, puede mantener y proteger la pelota, es muy bueno. Es muy joven y puede mejorar mucho más en este juego”, afirmó el compañero de Durán.
Más allá de las polémicas reacciones de Jhon Durán, Unai Emery respaldó su trabajo y lo calificó de “fantástico”, pero habrá que esperar si en definitiva se ganó el puesto en la titular o debe seguir haciendo fila para tener más protagonismo.