En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James RodríguezFoto: Tomado de Instagram / @jamesrodriguez10
Por:
Redacción Futbolred
08 de agosto 2024, 10:11 p. m.
São Paulo y James Rodríguez pusieron punto final a su relación, pues desde Brasil se informa que ya se firmó la rescisión del contrato del colombiano, que era hasta junio de 2025, pero que se terminó luego de un acuerdo entre las dos partes, en el que el futbolista habría resignado una importante suma de dinero para convertirse en jugador libre y buscar un nuevo equipo en el mercado de fichajes.
Este jueves 8 de agosto, el portal ‘UOL’ informó que São Paulo ya entregó la documentación necesaria para dar por finalizado el vínculo de James.
Sin embargo, “el sistema FBC está experimentando inestabilidad y el BID estuvo desconectado durante unos días. El sistema empezó a funcionar ayer, pero el sitio web de consultas aún se encuentra en mantenimiento”, lo que demoró la confirmación de la rescisión del colombiano.
Así, el São Paulo tomó una última decisión sobre James Rodríguez, en la que mostrará total frialdad en su adiós.
Según el medio brasileño, “São Paulo no se despedirá del colombiano. El Tricolor decidió terminar la relación de manera discreta y no hay publicaciones programadas en redes sociales”.
“La valoración del club es que los mensajes de despedida sólo son válidos para jugadores que tienen una mayor relación con el club, como los deportistas formados en Cotia [categorías menores] o los multicampeones del Tricolor”.
Así, para James no habrá cariño ni gratitud en el histórico equipo brasileño. Ahora, el colombiano espera definir su futuro y encontrar un nuevo equipo, que sería el undécimo en su carrera.