En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Richard Ríos en PalmeirasFoto: ERNESTO BENAVIDES / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
20 de mayo 2025, 03:26 p. m.
El volante colombiano, quien se encuentra vistiendo la camiseta del Palmeiras, es uno de los que más llama la atención en el mercado de fichajes que está a punto de iniciar. Mientras Richard Ríos se alista para jugar el Mundial de Clubes, los rumores relacionados con su futuro, se siguen generando.
Pero esto no es novedad, pues desde hace varios meses, algunos equipos están detrás del talento antioqueño, sin embargo, nunca se ha podido concretar una transacción.
Por ahora, los rumores llegaban desde Inglaterra, pero esto cambió y en Portugal empezó a retumbar el nombre del 'cafetero'.
Y es que, según el diario Récord, Porto FC estaría interesado en adquirir al talento colombiano.
Incluso, habrían estado al pendiente de Ríos desde hace varias semanas y ya tendrían un estimado que pagarían.
Richard Ríos en Sporting Cristal vs. PalmeirasFoto: Ernesto Benavides / AFP
¿Se va Richard Ríos de Palmeiras?
Los portugueses podrían ofrecer hasta 20 millones de euros, siendo este su límite. ¿El problema? Que Palmeiras estaría pidiendo cerca de 30 millones, por lo que se complicaría la negociación.
"En los últimos días, han surgido algunos nombres del extranjero como potenciales objetivos para el conjunto blanquiazul”, escribió O Jogo sobre la posibilidad de que Richard Ríos haga parte del Porto.
Richard RíosFoto: Paulo Pinto / AFP
Y describieron las diferencias económicas que tendrían los clubes: "La cantidad, según nuestro periódico, es considerada demasiado elevada por los responsables del FC Porto, incluso con la mejora registrada en las cuentas de la SAD el año pasado".
Cabe resaltar que el cuadro brasileño no lo dejaría ir antes del Mundial de Clubes y desde Porto estarían buscando reforzarse lo más pronto posible, siendo este, un nuevo inconveniente para una futura venta.