En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luis Díaz está teniendo una buena temporada con Liverpool y el extremo ha despertado mucho interés en otros gigantes de Europa, siendo Barcelona el que viene siguiéndole la pista al colombiano.
Desde hace varios meses se ha dado a conocer que Barcelona quiere a Luis Díaz en su ofensiva y Liverpool no le ha hecho el feo a ofertas que lleguen, pues la prensa inglesa también ha dejado claro que, si pagan entre 120 u 140 millones de euros que piden, podrían dejar salir al guajiro.
Ante esta situación, el representante de Luis Díaz, Carlos Van Strahlen. se habría reunido con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y según ‘El Heraldo’, en el encuentro cenaron para hablar de las cifras económicas para poderse llevar al jugador.
Sin embargo, la reunión no habría terminado con ningún acuerdo, pues la difícil situación económica de Barcelona hace inviable pagar esa cantidad de dinero por Luis Díaz y de momento, la operación es totalmente descartada.
Por ahora, Luis Díaz sigue valorizándose en Liverpool, pero su salida a final de temporada crece aún más, pues los reds tienen como prioridad renovar a Mohamed Salah y una venta del colombiano podría ser una buena opción para los directivos, quienes no dudarán en aceptar cualquier oferta que cumpla los requisitos.