En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La nostalgia de una juventud perdida: recuerdo del Mónaco con Pino
El volante tuvo dos pasos por equipo del Principado, pero no logró destacarse.
El volante colombiano tuvo un paso por Mónaco, pero no la aprovechó lo suficiente.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
06 de marzo 2019, 04:32 p. m.
Juan Pablo Pino fue la gran esperanza del fútbol colombiano en su inicio con Medellín su convocatoria a la Selección Colombia y su gran paso al Mónaco en el 2006. Sin embargo llegar a Francia también se convirtió en su gran lastre, pues desde allí nunca más logró tener protagonismo alguno.
Con el equipo del Principado de Mónaco tuvo dos etapas: la primera fue en el 2006-2007, pero las lesiones no le permitieron triunfar; la segunda fue desde el 2008 hasta el 2010 y aunque marcó buenos goles no fue suficiente para quedarse más tiempo.
[]
Uno de esos buenos goles lo recordó el Mónaco este miércoles en cuenta de Twitter. En un partido contra el Burdeos, el volante marcó de tiro libre.
La carrera deportiva de Pino voló hasta Turquía, pero poco a poco fue decayendo por una vida de excesos y polémicas. Aunque el volante buscó volver al fútbol colombiano, no logró quedarse en Cúcuta para este 2019.