En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rafael Santos Borré y un potente cabezazo.Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate
Por:
Redacción Futbolred
20 de mayo 2020, 04:06 p. m.
Rafael Santos Borré vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, el jugador colombiano salió goleador de la Superliga Argentina, siendo figura y clave en el esquema del equipo de Marcelo Gallarado. Sus grandes actuaciones lo ponen nuevamente en el radar de la liga de España, tal como lo afirma la prensa argentina.
El medio deportivo TyC Sports aseguró que el Atlético de Madrid está nuevamente interesado en contar con los servicios del delantero de River Plate para la próxima temporada, pues el equipo estaría dispuesto a pagar los 7 millones de euros que tiene el colombiano como cláusula. Hay que recordar que el Atlético de Madrid es dueño del 25% de los derechos del colombiano, mientras que River Plate es el dueño del 75% restante.
[]
"Santos Borré es hoy el jugador más cotizado del plantel y, contrariamente, el de menor valor del mercado. Apenas por siete millones de euros Atlético Madrid puede recomprarlo y será muy difícil que los españoles no se vean tentados en llevárselo", aseguró Juan Cortese, periodista que cubre River Plate en el medio argentino.
"Por poca plata y su gran presente, es un combo perfecto para recomprarlo y falta quizás que el Cholo exteriorice tenerlo en sus planes para terminar de convencerlo", finalizó.
En el momento, Rafael Santos Borré sigue entrenando desde casa con River Plate, además del interés del Atlético de Madrid por tenerlo nuevamente entre sus filas, el Cristal Palace también ha manifestado su deseo por tener al delantero para la próxima temporada. El bajo costo del colombiano es una perla para el mercado europeo.