En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El colombiano marcó de cabeza una nueva anotación en Europa.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
15 de septiembre 2018, 10:28 a. m.
James anotó este sábado su primer gol de la temporada con Bayern Múnich en la victoria 3-1 sobre Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga. El volante colombiano no fue titular, pero en el segundo tiempo una destaca actuación.
En la ausencia del colombiano del terreno de juego, Wendell adelantó al Leverkusen con una anotación de penalti. Pero a los 10 minutos del partido Tolisso empató el partido y tiempo después Robben, con un golazo, puso en ventaja al Bayern.
Al minuto 42, Rodríguez ingresó al campo por Tolisso, quien salió por una lesión. Poco tocó el balón el colombiano antes de irse al descanso.
Para la parte complementaria, la función de James estuvo por el centro del campo, como un interior por derecha. Allí, con su zurda creó un par de opciones para sus compañeros, pero Robben y Lewandowski no podían concretar las acciones.
Tras el envión del inicio del segundo tiempo, Leverkusen buscó hacerle daño al Bayern y James tuvo que apoyar en defensa, aplicado se vio el colombiano aunque con poco brillo.
Al 59, Gnabry dejó el terreno de juego e ingresó Javi Martínez. Esto cambió la posición del colombiano en el campo, pues tuvo que moverse al sector izquierdo del ataque del Bayern y jugar unos metros más cerca del área rival.
Por allí fue más incisivo, se juntó en algunas oportunidades con Rafinha y tuvo unos buenos cambios de frente que derivaron en acciones de ataque de Müller y Robben, pero ninguna en gol.
Fue hasta el 88 que James inició un contragolpe por el sector izquierdo, el balón llegó hasta Thiago quien centró al área y allí apareció el colombiano para impactar de cabeza y poner 3-1 el partido. En el tiempo de adición, el colombiano mandó el balón al fondo de la red de cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar.