Colombianos en el Exterior

Vuelve y juega Juan Carlos Osorio: despedido del Atlético Paranaense

El colombiano recibió la noticia de su salida tras varias declaraciones polémicas. 

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense. Foto: Twitter: @AthleticoPR


03 de marzo 2024, 10:39 a. m.
Se ha vuelto recurrente: Juan Carlos Osorio es presentado en un importante equipo, pasa unos cuantos meses y termina siendo despedido . ¿Genio incomprendido? ¿Compleja personalidad? Lo que sea, evidentemente no suma a su prestigio y complica su futuro. 
El colombiano sale del Atlético Paranaense, equipo en el que aterrizó apenas el pasado 3 de enero, un ciclo de apenas dos meses que provocó una decisión radical de la dirigencia.
[]
“Atlético Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club”, informó el equipo brasileño.
Osorio sufrió su primera derrota este sábado por 1-0 contra Londrina y ahora, obligado a remontar para seguir vivo en el Campeonato Paranaense, deja el cargo.
"Athletico Paranaense agradece a los profesionales por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su carrera. De forma interina, el equipo principal estará dirigido por Wesley Carvalho y Juca Antonello"; dijo el club, sin precisar las razones de la inesperada decisión.
Osorio suma otro ciclo breve en su carrera, tras los 6 meses que pasó frente al Zamalek, y muchos lo relacionan con su inconformidad con una plantilla a la que criticó abiertamente.
Después del clásico contra Coritiba por la décima fecha del estadual, dijo abiertamente: “Me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil”.
Ahora ha dicho que Londrina jugó mejor que sus dirigidos y que una vez más habían creado muy poco: “Creo que nos perdimos gran parte del partido. No generamos suficientes situaciones de gol. Nos superaron, fueron mejores y ganaron bien. Felicitaciones a Londrina, que hoy fue superior a nosotros. Tenemos que mejorar a lo largo de esta semana para intentar revertir el resultado”.
¿Sincericidio? Es posible pues la dirigencia no dudó en renovar el banquillo a pesar de la alta expectativa que tenía con el colombiano.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...