En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Miguel Ángel Borja está teniendo grandes oportunidades en River Plate y ha conseguido responderle al técnico Martín Demichelis, quien lo tiene como su nueve fijo y en la actualidad, no hay nadie en la plantilla que le haga competencia.
El ‘Colibrí’ consiguió doblete frente a Libertad en Copa Libertadores y su aporte significó la clasificación del equipo de la banda cruzada a los octavos de final del torneo, pero también se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes del 2025.
Luego de esa buena actuación, la prensa en Argentina discutió si en la actualidad Borja es mejor que Edinson Cavani, quien de a poco vuelve a ser protagonista con Boca Juniors.
Durante el programa de ESPN F90 dirigido por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, se habló de si el colombiano estaba por encima del uruguayo, generando muchas polémicas y para varios en la mesa es más Cavani por su recorrido y en la que él solo agota la taquilla.
“No hay dudas, es rápido y furioso, Cavani es premium porque te vende entradas, con todo respeto, pero Borja es como el ‘Chapulín’ Cardetti”, dijo uno de los panelistas.
Pese a ello, el nivel de Miguel Borja es de méritos y puede ser tranquilamente convocable a Selección Colombia, pero como bien dejaron claro en ese mismo programa, el 'Colibrí' no es del gusto del técnico Néstor Lorenzo porque no está alineado a lo que quiere. Además, el argentino ha trabajado una base que parece no cambiar.
Lo cierto es que Miguel Ángel Borja acumula 17 goles en todo el 2024, cifra que ha conseguido tras 21 partidos disputados, además, tiene acumula 3 asistencias. Sin embargo, habrá que esperar si el delantero tiene alguna oportunidad en Copa América con Selección Colombia, pero todo parece indicar que será complejo.