En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Fin a las vacaciones! Michael Ortega ya se vinculó a su nuevo equipo
El objetivo del volante colombiano es volver a brillar en el ‘Viejo Continente'.
El futbolista colombiano volverá al viejo continente.Foto: Tomada de Twitter: @Omonoiafootball
Por:
Redacción Futbolred
23 de julio 2019, 07:27 a. m.
Michael Ortega puso fin a su paso por el fútbol árabe y se vinculó nuevamente a un club del fútbol europeo para continuar su carrera. El volante colombiano, que estuvo en Bani Yas durante la última temporada, se presentó a la concentración de Omonoia, club chipriota con el que selló su vínculo por dos años.
El jugador atlanticense, vuelve al fútbol europeo después de 6 temporadas y luego de pasar por el balompié de Brasil, por el colombiano y estar durante un año en el mencionado club de Abu Dabi, en el que anotó 6 tantos y disputó 25 partidos, siendo titular en la misma cantidad de encuentros y jugando un total de 2046 minutos.
Ortega no ha podido volver a demostrar toda esa calidad que lo hizo emigrar a Europa a inicios de la presente década, cuando llegó al fútbol alemán para jugar en Bayer Leverkusen y posteriormente en Bochum, de la segunda división del país teutón, sin embargo, espera que en esta nueva ocasión pueda brillar y lograr con este nuevo club la clasificación a la Champions League.
[]
Antes de realizarse los exámenes médicos y superarlos sin inconvenientes, el jugador colombiano conoció a varios de sus nuevos compañeros, entre ellos el capitán del equipo, Hen Ezra, con quien cruzó algunas palabras. Posteriormente estuvo en un salón donde posó para algunas fotos y selló su vínculo estampando su firma en su nuevo contrato, para unirse a la pretemporada que el club cumple en Polonia.