Colombianos en el Exterior
Italiano que preguntó antes por Uribe se reporta: millonaria oferta
El colombiano del Porto finaliza su contrato y tiene varios pretendientes en Europa.
Por:
Redacción Futbolred
20 de abril 2023, 11:50 a. m.
Matheus Uribe se está dando el champú de popularidad que anhelaba, pues actualmente es uno de los mediocampistas más solicitados del mercado.
El colombiano figura en varias carpetas, según los informes de prensa que llegan de distintos países de Europa, y ya tendría varias atractivas ofertas.
[]
En las últimas horas el diario The Sun confirmaba que el jugador es una solicitud del técnico portugués Marco Silva (ex Everton) para fortalecer el mediocampo de Fulham, equipo de media tabla que ha hecho grandes inversiones en los últimos años.
Pero ahora sabe que no estará solo pues desde Italia se reactivó un interés del pasado. Se dice que movió rápidamente sus fichas por un jugador que sigue hace tiempo y que es vital, pues a sus 32 años ofrece la experiencia que consideran una urgencia.
“El director Tare ha estado trabajando durante semanas para adelantarse a la competencia y garantizarle a Lazio una oportunidad de Champions en forma gratuita. Hablamos de Matheus Uribe, un fuerte mediocampista colombiano cuyo contrato con Porto está a punto de expirar”, publicó Calciomercato.com en las últimas horas sobre el posible interés.
“Al jugador se le presentará una oferta concreta en los próximos días: un contrato de tres años por valor de unos 2 millones (de euros) más bonificaciones por temporada”, añadió el portal italiano.
Uribe termina su contrato en junio y eso ha disparado el interés de muchos equipos, que buscan seducirlo y aprovechar que es agente libre, lo cual reduce los costosos de la transferencia. Porto, sin embargo, aún tiene la confianza en que podrá renovarlo.