En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Miguel Ángel Borja consiguió aportar gol y asistencia en la victoria de River Plate 4-1 ante Atlético Tucumán en Liga Argentina, pero, aunque su rendimiento fue excepcional, no todo le gustó al técnico Marcelo Gallardo, quien lo regañó durante el partido.
Durante un pasaje del partido Miguel Borja quedó tendido en el césped aquejando dolor, pero eso no le gustó a Gallardo, quien de inmediato desde el banco le gritó que se parara, pues debía seguir y no dar ventajas para el rival, aunque le preguntó si lo cambiaba, a lo que el delantero le respondió que podía continuar, así que el entrenador le mencionó “dale entonces” con bastante enojo.
Borja pudo jugar los 90 minutos, pero luego de finalizado el partido, Marcelo Gallardo se fue hacia donde Miguel Ángel Borja, le dio un abrazo y le recalcó que “me voy a poner no bravo, bravísimo, lo siguiente a bravo”.
Pese a ese curioso mensaje a Borja, ambos terminaron entre risas, pero también por el resultado positivo, pero si el resultado hubiese sido otro quizá el panorama sería otro.
Actualmente, River Plate es octavo en Liga Argentina con 21 puntos, a seis del líder Vélez Sarsfield y el próximo reto será por Copa Libertadores en los cuartos de final ante Colo Colo, juego que será el 17 de septiembre.