En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La lateral derecha titular del equipo nacional ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en el partido contra Barcelona, el pasado 5 de enero, según informó su club, Real Sociedad de España.
“Manuela Vanegas, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido jugado contra el FC Barcelona el 5 de enero. Tras la realización de pruebas diagnósticas complementarias y obtener opiniones expertas sobre la opción terapéutica más apropiada, será operada en las próximas semanas por el doctor Javier Albillos en Policlínica Gipuzkoa”, informó el club.
De esta manera, la jugadora, que venía de una temporada con 11 titularidades y 3 goles, se pierde no solo lo que queda de la temporada sino también la She Believes Cup ( del 20 al 26 de febrero) y la Copa América (del 12 de julio al 2 de agosto) con la Selección Colombia.
Incertidumbre profesional
La lesión se produce en un momento difícil para ella, no solo por todo lo que resigna en el equipo nacional sino por su momento profesional.
Vanegas está a seis meses de finalizar su contrato y no se había avanzado en la renovación. Según el técnico José Luis Sánchez, “van a renovar las que quieran pero el club siempre va a estar por encima de cualquier nombre”.
Esa duda había generado, entre otros, rumores de una posible llegada al Real Madrid, de Linda Caicedo. Ahora, lamentablemente, todo es incertidumbre.