Colombianos en el Exterior

Luis Fernando Muriel, listo para arribar a la MLS: habría acuerdo

El delantero colombiano tendría todo listo para ir a Estados Unidos y presentar exámenes médicos.

Luis Fernando Muriel. Foto: Twitter: @Atalanta_BC


08 de febrero 2024, 08:13 a. m.
Luis Fernando Muriel dejará la Serie A de Italia y continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos, siendo la MLS su próximo destino tras llegar a un acuerdo con Orlando City.
La estadía en el fútbol europeo llegó a su fin y según cuenta el periodista Fabrizio Romano, la documentación está lista, el acuerdo cerrado por 2 millones de euros y Muriel deberá viajar a Estados Unidos para finalizar su vínculo como jugador franquicia.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

"Luis Muriel a la ciudad de Orlando. El acuerdo se completó cuando se firmaron los documentos para que el delantero colombiano se uniera a la MLS. Transferencia permanente con efecto inmediato para Muriel, dejando a Atalanta por una tarifa de alrededor de €2m”, mencionó Romano en su cuenta de ‘X’.
Tras llegar a este acuerdo definitivo, el próximo paso para Muriel será presentar las pruebas médicas y así firmar el respectivo contrato, pues ‘Calcio Mercato’ aseguró que Atalanta no pondrá trabas por liberarlo.
Atalanta se desprenderá de un generoso salario como el de Muriel, superior al millón y medio de euros y también teniendo en cuenta que es veterano", menciona dicho medio italiano.
Así las cosas, solo queda que Muriel llegue a Estados Unidos y empiece a trabajar en la pretemporada, pues la MLS comienza el próximo 21 de febrero y el debut de Orlando City será el 24 de ese mimos mes contra Montreal.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...