En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El colombiano espera brillar en una pareja de ataque explosiva.Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC
Por:
Redacción Futbolred
14 de julio 2019, 07:25 p. m.
Atalanta de Bérgamo sigue preparándose para afrontar una nueva temporada en la que afrontará la Liga de Italia y la Champions League. En 'La Diosa' estarán dos colombianos en el ataque: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, este último es uno de los refuerzos para la entrante campaña, aunque llegó lesionado del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, que lo dejó sin la posibilidad de afrontar la Copa América con la Selección Colombia.
A Muriel se le había visto la semana pasada en Barranquilla, entrenando con el Junior como parte de su preparación. Sin embargo, este domingo sorprendió y se atrevió a jugar los últimos minutos del amistoso de pretemporada que ganó el Atalanta 5-1 sobre el Clusone.
[]
Al final del encuentro, el técnico Gian Piero Gasperini habló de la presencia de Muriel. “Luis se entrenó bien estas semanas. Nuestro fisioterapeuta lo siguió con cuidado y la lesión fue menos grave de lo que parecía inicialmente. Se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público”, aseguró el entrenador.
Mientras que Muriel trabaja para llegar a punto al inicio de la temporada, su compatriota Duván Zapata sigue disfrutando de un merecido permiso de vacaciones. Al goleador lo esperan el próximo 24 de julio.