En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Real Madrid trabajó bastante ante Real Sociedad, en los cuartos de final de la Copa de la Reina, pero gracias al talento de Linda Caicedo, el conjunto merengue logró las semifinales. La colombiana jugó todo el partido y en la prórroga anotó asistencia y gol para definir la victoria 3-1.
Las merengues comenzaron ganando a los 22 minutos con Caroline Weir, pero Real Sociedad empató antes del descanso a través de Amaiur Sarriegi y el partido a partir de ahí se volvió bastante parejo hasta la prórroga.
El técnico Toril mantuvo a varias jugadoras determinantes pese al gran esfuerzo y una de ellas fue Linda Caicedo, quien en la prórroga fue determinante con su talento para guiar a Real Madrid a las semifinales.
A los 95 minutos Caicedo picó en velocidad por un costado, limpio el camino hasta el borde del área y terminó asistiendo a Sandie Toletti, quien llegó de frente para marcar el 2-1.
Sin embargo, Linda Caicedo fue la misma encargada de ponerle la cereza al pastel para confirmarse como la gran figura. La delantera logró volver a aprovechar su velocidad y desborde para luego definir con un remate violento bien arriba de la arquera Elene Lete.
Finalmente, esa estelar actuación de Linda Caicedo sirvió para que Real Madrid siga soñando con la final de la Copa de la Reina.