En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Real Madrid jugó el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League femenina y frente al Valerenga de Noruega, el club merengue logró ganar sin problemas por un marcador de 3-0 (5-1 global) y conseguir su tiquete a la siguiente fase de la competencia internacional.
La joya colombiana Linda Caicedo fue titular en Real Madrid y jugando 68 minutos, terminando siendo una de las más destacadas al ser la gran artífice para el primer gol de su equipo en territorio noruego.
En el minuto 29, Linda Caicedo recibió en el área un pase elevado y ante la presión de la defensora rival, la colombiana bajó el balón y cayéndose terminó habilitando a su compañera Sandie Sandie Toletti, quien llegó de atrás para rematar, logrando derribar a la portera Tompkins.
Ese gol de la francesa Toletti, sirvió para que Real Madrid encontrara el camino de la victoria, aunque fue en el segundo tiempo donde las merengues mostraron su superioridad.
Cuando el reloj marcó el minuto 68 Naomie Feller puso el segundo gol y la goleada la cerró Athenea del Castillo, quien marcó en el minuto 90+5 para sellar la clasificación del Real Madrid.
Tras este importante resultado, aún no se conoce cuál será el próximo rival de Real Madrid en la Champions League femenina, pues UEFA pronto realizará el sorteo para ver cuál será el camino a seguir para las merengues.