En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, muy animado en festejos del doblete de Bayern Múnich.Foto: Tomado de Instagram @javi8martinez
Por:
Redacción Futbolred
07 de agosto 2019, 11:05 a. m.
Bayern Múnich está finalizando la pretemporada y, aunque tiene la nómina más poderosa de Alemania y una de las mejores del mundo, ha perdido a hombres que, como dice su goleador Robert Lewandowski, dejan un hueco complicado de llenar.
Precisamente, el estelar polaco se refirió a tres ausencias que todavía se sienten fuerte en la plantilla: "En ataque hemos perdido a tres jugadores: Ribéry, Robben y James. Y, por el momento, no tenemos ninguna nueva incorporación para esos puestos", dijo en una entrevista con el diario Sport Bild.
[]
Lewandowski entiende que las llegadas de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y el joven delantero Jann-Fiete Arp son favorables pero no suficientes para la exigente temporada que está por comenzar.
"Jugar toda una temporada con 13 o 14 profesionales experimentados va a ser duro", dijo. "Tenemos 50 o 60 partidos, no hay que pensar solo en la semana próxima sino en tres, cuatro, cinco o seis meses. Y por eso no tenemos suficientes jugadores. (Uli) Hoeness y (Karl-Heinz) Rummenigge conocen mi opinión... Aunque Sané venga necesitamos otro extremo", añadió.
El polaco sabe que el peso ofensivo que tenían con James, Ribery y Robben era muy importante, que con ellos había relevos suficientes y de nivel a la hora de pelear no partidos sino títulos y por eso lanza la alerta. La calidad se extraña y eso en Bayern lo tienen claro.