Colombianos en el Exterior

Jorge Carrascal sumó otro título antes de integrarse a la Selección

El volante colombiano obtuvo su primer trofeo en el fútbol de Rusia.

Jorge Carrascal. Foto: CSKA Moscú


11 de junio 2023, 03:00 p. m.
Los jugadores de la Selección Colombia elegidos por Néstor Lorenzo para disputar los partidos amistosos ya han comenzado a la concentración en Valencia. Hay unos que faltan, entre ellos Jorge Carracal, uno de los que, en papel, encabezará la renovación del seleccionado tricolor.

El futbolista con pasado en Millonarios y River Plate llegará en los próximos días con un nuevo título en su palmarés y es que este domingo, el CSKA de Moscú se consagró como campeón de la Copa de Rusia. Carrascal ingresó en el minuto 73' del segundo tiempo y marcó en la tanda de penales para que su equipo lograra la victoria sobre el el Krasnodar.
El partido definitivo de la Copa tuvo más presencia colombiana. Jhon Córdoba, de excelente campaña, fue inicialista y marcó en el minuto 50 para igualar el partido 1-1 y forzar a la difinición desde los doce pasos. En la tanda de penales, también anotó pero no fue suficiente.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...