En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El lateral colombiano del Elche, Johan Mojica, afirmó este miércoles que los seis puntos que tiene su equipo de margen sobre la zona de descenso no son suficientes, por lo que apostó por ampliar la renta, comenzando por el encuentro de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano. También se refirió a su reencuentro con el 'Tigre' Radamel Falcao.
“Queremos ganar sí o sí. Respetamos al rival, pero tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Es un rival directo y hay que aprovechar la senda por la que venimos”, explicó el jugador, quien aseguró que la derrota en Sevilla, aunque “dolorosa”, ha permitido al equipo “saber en qué mejorar”.
De su compatriota dijo que "siempre es bonito enfrentarme a él. Tengo una excelente relación con Falca". Mojica no ocultó su simpatía por el actual equipo de Falcao, del que recordó: “Fue el primer equipo que creyó en mí y será un partido especial”.
Mojica fue suplente, por primera y única vez en la Liga, en el partido de la primera vuelta ante el Rayo, ya que el jugador había participado durante esa semana en varios encuentros de clasificación para el Mundial, por lo que apenas tuvo tiempo de entrenar con el equipo. “Siempre se puede mejorar, pero espero seguir así tanto por el Elche como por la selección, que es súper importante para mí”, concluyó.
“La mentalidad es la misma, tenemos ganas de hacer cosas especiales por el club y la ciudad. El equipo está comprometido”, señaló el defensor, quien elogió la trayectoria del Rayo Vallecano durante la competición. “Es un equipo bastante atrevido y con ritmo. Utiliza las bandas y tiene jugadores de calidad por dentro”, explicó el colombiano, quien realizó un llamamiento a la afición ilicitana para que acuda al estadio el viernes.
“Que esté el viernes en el estadio para nosotros es primordial. Son tres puntos especiales”, apuntó el jugador, quien restó trascendencia a las bajas por lesión y sanción con las que afrontará el Elche el partido. “Hemos cambiado la mentalidad y siempre es positiva. Tenemos bajas importantes, pero también jugadores importantes que están deseando mostrar su calidad”, comentó en referencia a los jugadores que pueden entrar en el equipo.