En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Jader Durán en Aston VillaFoto: JUSTIN TALLIS / AFP
Por:
Redacción Futbolred
22 de octubre 2024, 06:34 p. m.
Aston Villa derrotó 2-0 a Bolognia en la fecha 3 de Champions League 2024/25 y el técnico Unai Emery decidió darle la confianza al delantero Jhon Jader Durán para ser titular en este importante choque internacional en el que consiguió aportar el segundo gol que determinó los tres puntos.
Pese al gol de Jhon Durán, Emery inmediatamente lo cambió por el dueño del puesto Ollie Watkins, algo que no le gustó mucho al delantero, quien en el banquillo mostró su enfado al golpear algunas sillas.
Luego de terminado el partido, Durán parece haber dejado atrás ese enfado y generó otra cómica reacción cuando recibió el premio como MVP del encuentro ante Bolognia.
Durán no alcanzó ni a ver el trofeo cuando ya lo estaba pidiendo y dejó claro ante las cámaras que “es mío, es mío, es mío”, mientras que uno de los encargados de darle el premio jugando se lo volvió a quitar de las manos.
Más allá de las polémicas, Jhon Durán sigue demostrando que está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera con tan solo 20 años y empieza a convencer a Unai Emery para que sea titular de manera más continúa, pues sus 7 goles en 12 partidos jugados son su carta de presentación.