En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Jader Durán en Aston VillaFoto: JUSTIN TALLIS / AFP
Por:
Redacción Futbolred
27 de septiembre 2024, 05:14 p. m.
Jhon Jader Durán está sorprendiendo en el fútbol europeo por los goles que ha protagonizado como revulsivo en este inicio de temporada de Premier League con Aston Villa.
Pese a su momento goleador que ha llamado la atención en el viejo continente, el técnico Unai Emery se ha mostrado firme con la idea de mantenerlo en el banquillo, pues cree aún debe mejorar. Sin embargo, todo eso podría estar cerca de terminar tras las últimas declaraciones en conferencia de prensa.
El juego en la Carabo Cup habría sido el punto de partida para que Emery cambie de idea con su esquema y confesó que ese gol ante Wycombe le permitió ver que está un poco más preparado para que juegue desde el inicio, pero siendo acompañante de Ollie Watkins, su principal competidor en la posición.
“Jhon Durán está evolucionando y concentrándose como quiero. Está teniendo con un gran impacto con su juego. Jugando como lo hizo el martes en la Carabao Cup en 90 minutos, jugó fantástico. Mi reto es intentar sacar lo mejor de él como delantero, jugando con Ollie Watkins. La idea es que jueguen más juntos”, reveló el técnico español.
De igual manera, dentro de su plan está que el equipo juegue para que Jhon Jader Durán y todos los jugadores tengan una química que les permita sacar lo mejor de sí en cada juego.
“Ahora que estamos en el plantel con nuestra estructura táctica, para jugadores como Jhon Jader Durán creo que es lo mejor que podemos sentir y vamos a conseguir buenas actuaciones tanto individual como colectivamente”, finalizó Emery.
De esta manera, Jhon Durán espera seguir convenciendo a Unai Emery para tenerlo más en cuenta en la titular de Aston Villa y mientras el plan del técnico se ejecuta, el delantero de 20 años se prepara para el partido de Premier League ante Ipswich, el próximo 29 de septiembre.