En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James, Colombia vs PanamáFoto: Federación Colombiana de Fútbol
Por:
Redacción Futbolred
10 de julio 2024, 07:48 p. m.
James Rodríguez ha demostrado un nuevo renacer en la Copa América 2024 y su nivel en Selección Colombia ha sido elogiado a lo largo del torneo continental, a tal punto que en Sao Paulo siguen a la expectativa por cómo termina el diez, con el fin de tomar decisiones finales, pues su continuidad no está segura.
El diez de la Selección ha logrado revalorizarse por su esplendida Copa América con Colombia, pero aún así, sigue siendo criticado en Brasil, especialmente por el exjugador e ídolo del Sao Paulo, Luis Fabiano, quien volvió a apuntar contra el colombiano, pese a que le valoró su juego con el seleccionado.
El histórico jugador afirmó en Disney+ que estar en Sao Paulo no es lo mismo que estar en Selección, pues allí no iba a ser la única figura porque el club está lleno de grandes futbolistas. Además, cree que James esperaba que lo idolatraran en el conjunto paulista.
"Me enojaría con él. Demuestra que podría realizar en Sao Paulo lo que hace en la selección. Con un poco de esfuerzo. ¡Qué diferencia de carácter!”, dijo inicialmente Luis Fabiano.
Además, agregó: “Pensó que iba a hacer todo lo que quería porque es James Rodríguez, que los jugadores lo iban a poner en un pedestal y no es así. Quería que el Sao Paulo cambiara toda su filosofía para poder jugar, eso no existe. Sao Paulo es más grande que cualquier jugador”.
Cabe recordar que James Ródriguez ha sido constantemente cuestionado por el exjugador del Sao Paulo y una de sus frases que más ha hecho eco, es cuando mencionó que tener al diez colombiano “es un problema”, pues ser titular en el club tiene “su mérito”.
Por lo pronto, James Rodríguez dejó una huella importante en Copa América y puede ser ese nivel el que termine de definir su futuro en Sao Paulo o le dé la oportunidad de encontrar otro club en caso de no continuar.