En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con 12 puntos de 12 posibles, Everton comenzó la nueva temporada de la Premier Legue de la mejor manera posible. El conjunto de Carlo Ancelotti, demostrando un gran juego, se ubica en la parte alta de la tabla, y de a poco se está convirtiendo en uno de los equipos llamados a ser protagonistas en el campeonato.
Gran parte de ese éxito de los Toffees en el inicio de temporada se debe a la buenas incorporaciones que hicieron las directivas, la llegada de jugadores como James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré, han sido determinantes para que Everton esté en el primer lugar de la general.
Justamente, uno de los futbolistas que más ha recibido elogios es el colombiano Rodríguez, la actuación del creativo en Premier y en Copa, ha dejado a más de un crítico deslumbrado, ya que su adaptación al fútbol de Inglaterra generaba bastante incertidumbre.
Ahora, en la previa al partido frente al Liverpool que esta previsto para el próximo 17 de octubre, Steve Watson, exjugador de los ‘Toffees' entre el 2.000 y 2005, dialogó con Liverpool Echo sobre el presente del equipo de Ancelotti, a quien destacó por su gran labor:
"La temporada pasada con Ancelotti fue similar a como me sentí yo mismo en York, ya que tenía que mirar lo que había conseguido y lo que necesitaba, tenía un plan muy claro en la cabeza en la forma en que quería que las cosas salieran esta temporada. Se las arregló para conseguir los jugadores que quería y creo que ahí es cuando se juzga a un entrenador. Eso es todo lo que quieres, ser juzgado por tus propias decisiones", precisó.
Asimismo, el ahora DT del York City, se refirió a la llegada de James Rodríguez al Everton, pues para él, el colombiano está al nivel de Wayne Rooney, una de las leyendas vigentes que tiene la institución: "Una vez que Wayne Rooney se fue, no tuvimos ninguna superestrella mundial, gente como James Rodríguez, en el equipo", concluyó.