En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Al parecer la recuperación de James Rodríguez es total y no pasa solamente por su buen momento en Olympiacos, equipo al que llegó sorpresivamente pero en el que, según ha dicho, ha vuelto a ser feliz.
Y eso es, necesariamente, una buena noticia para el club y para la Selección Colombia, que lo tiene por estos días en la concentración de Estados Unidos, pensando en el amistoso de este sábado contra Paraguay, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
[]
Las buenas noticias, según el portal especializado Footy Headlines, no pararían ahí, pues ahora hasta el bolsillo podría alegrarse, pues la que parecía una mala noticia con el final de su acuerdo con la marca Adidas como patrocinador, sería en realidad un nuevo comienzo con otro gigante de la industria: Nike.
El mencionado sitio hizo un hallazgo: James estaría entrenando con guayos de esta última marca aunque no haya hecho mucho alarde de este nuevo cambio. Así presentó el cambio:
La nueva firma no es oficial todavía pero es evidente que habrá novedades muy pronto. Lo cierto es que James recibiría un respaldo clave, nada menos que del patrocinador de estrellas del fútbol y el baloncesto, entre otros, en un momento clave para el renacer de su carrera.