En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡La locura del mercado lo puede todo! James Rodríguez presiona para salir, casi huir, de Everton, mientras para un compatriota su adiós sería la puerta de entrada a la Premier League.
El movimiento es inesperado pero muy favorable para el zurdo: regresaría al Porto, donde comenzó su camino en Europa, y su salida sería en un canje, nada menos que por Luis Díaz.
¡Quién lo hubiera imaginado! James resolvería así su incertidumbre ahora que Rafa Benítez lo tiene sentenciado y Díaz se vería en la prestigiosa Premier League.
La versión es del experto en mercado de fichajes Fabrizio Romano, quien publicó en sus redes sociales: "El interés de Everton en el extremo de Porto Luis Díaz es genuino y confirmado. Las conversaciones incluyen a James Rodríguez como parte de la negociación por una cesión al Porto".
Claramente a James le interesa, a estas alturas, cualquier opción que implique salir de Everton: "James Rodríguez decidirá pronto. FC Porto realmente lo quiere incluso cedido", añade el experto.
La pregunta ahora es por el lado de Díaz: ¿realmente le conviene ir a Everton, un club sin competencia europea y de media tabla en la Premier League, cuando ha sonado para Chelsea y Tottenham? ¿Es esa la mejor puerta de entrada a Inglaterra? Esa es la respuesta que se espera para saber si puede haber canje o no.
Faltan unos pocos días para el cierre del mercado. Ahora mismo, todo está abierto. Para James es ahora o nunca, peor no necesariamente para Díaz.